Pronóstico EURUSD

30. enero, 2023

PRONÓSTICO EURUSD 30-3 FEBRERO 2023

Esta semana, sin duda, será determinante para gráficos como EURUSD, los cuales se han mantenido en una importante fase de lateralización estos últimos días. La publicación de los datos sobre los tipos de interés y política monetaria tanto por parte de la Fed como por parte del BCE ayudarán a marcar un rumbo más claro en las divisas. Y más, en este caso, teniendo en cuenta que esta vez las expectativas marcan que la Reserva Federal podría subir únicamente los tipos de interés en 25 puntos básicos. Por un lado, sigue siendo necesaria la consolidación en ruptura del nivel de resistencia de 1,0915 para confirmar nuevas subidas de EURUSD en temporalidad de H4, con primeros objetivos marcados en 1,098 y 1,1117.

Por otro lado, para consolidar ventas en este precio en forma de retroceso vamos a necesitar que EURUSD sea capaz al menos de confirmar mínimos por debajo de 1,0759. De esta manera, aunque en los distintos canales valoraremos el escenario en cuestión, estaríamos pensando en nuevos puntos de apoyo como es el caso del de 1,0638.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

7 comentarios en “Pronóstico EURUSD”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s