Pronóstico GBPUSD

28. noviembre, 2022

PRONÓSTICO GBPUSD 28-2 DICIEMBRE 2022

La fuerte lateralización y retroceso del par GBPUSD nos hace ver que, aunque las mejores oportunidades son claramente alcistas, es más que probable que este activo termine marcando una fase correctiva para buscar apoyo en alguna de las proyecciones alcistas principales que tenemos en la imagen. Nuestra tarea principal consistirá en prestar atención tanto a la apertura europea como a la americana, ya que cualquiera de ellas nos podría dar la clave principal para poder entrar.

Cualquier tipo de entrada en venta que pudiera plantearse deberá ser tenida en cuenta en forma de retroceso en fase correctiva, por lo que la gestión de riesgo pasará a ser más conservadora. Estaremos muy pendientes en los canales de señales para poder entrar en el momento adecuado.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!