Plan de financiación con GKFX

GKFX es un bróker online autorizado en España por CNMV especializado tanto en Forex como en CFDs. Ha conseguido posicionarse entre los primeros en los mercados europeos. Este bróker se presenta como una de las mejores opciones a la hora de invertir a corto y medio plazo. Tiene una amplia variedad de productos financieros a costes muy reducidos y cuenta con las mejores plataformas de trading y las mejores herramientas profesionales de estudio gratuitas para leer el mercado en busca de oportunidades de inversión.

El hecho de no tener comisiones y contar con spreads muy reducidos en todos sus productos, (0,6 para cuentas estándar y desde 0,4 para cuentas vip) hace que se convierta en una de las mejores opciones sea cual sea tu estilo de trading.

GKFX es un intermediario especializado en contratos CFD, que, por su complejidad y nivel de riesgo, pueden no ser adecuados para su perfil inversor. Consulte la advertencia de riesgo completa.

¿Te gustaría obtener financiación para comenzar tu carrera como trader profesional?

Fórmate de la mano de los mejores gracias al bróker GKFX, quien te brinda la oportunidades de ofrecerte un plan de financiación para que puedas realizar el curso de trading profesional junto a Miriam Sánchez y tú solo te tengas que preocupar de operar.

No dudes en pedir más información AQUÍ y serás contactado para explicarte todos los detalles.